Orlando Salinas
Derivado de la fuerte lluvia que se registró la madrugada de este martes en el municipio de Acolman, varias calles y avenidas quedaron inundadas y en algunos domicilios ingresó el agua, lo que provocó que los vecinos quedaron atrapados e imposible salir de sus hogares, denunciaron que las autoridades de esta localidad no les han brindado apoyo.
De acuerdo con los vecinos, alrededor de la 1:00 de la mañana comenzó la intensa lluvia acompañada de una tormenta eléctrica, la cual se prolongó por más de dos horas y dejó calles y avenidas del Fraccionamiento Real del Valle inundadas.
El agua alcanzó más de 40 centímetros de altura y dejó atrapadas a los vecinos de las avenidas Valle Nacional, Valle Pinos, Valle Pazos, Valle Nuevos y Valle Hundido entre otras.
En algunos domicilios, el agua ingresó e impidió que las personas salieran de sus hogares.
Al amanecer, los vecinos comenzaron a sacar el agua de sus hogares y realizaron la limpieza de coladeras.
Denunciaron que reportaron lo ocurrido a las autoridades del ayuntamiento de Acolman, sin embargo, no han recibido apoyo. Señalaron que cada que llueve las calles y las avenidas se inundan.
“Hay muchos vecinos que están más afectados que otros, muchos no pudieron salir a trabajar y perdieron sus electrodomésticos, eso no se da cuenta el gobierno”
“Hacemos un llamado al gobierno para que nos apoyen, la administración pasada dijeron que nos iban a apoyar pero no lo hicieron”, comentó la señora Leticia López vecina de la zona.
(Foto: Orlando Salinas)
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 149 |