Orlando Salinas Cesáreo
Por lo menos 17 personas resultaron lesionadas tras un choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión cargado de troncos de madera en la autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Nopaltepec.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando el tractocamión cargado de troncos de madera circulaba sobre la autopista México-Tulancingo, con dirección a la Ciudad de México.
Pero al llegar a la altura del municipio de Nopaltepec el chófer perdió el control de la pesada unidad y volcó, tras la aparatosa volcadura los troncos salieron proyectados sobre la cinta asfáltica.
En ese momento un autobús de pasajeros que pasaba por el lugar intentó evadir los troncos frenando intespectivamente, pero no lo logró y se impactó contra ellos.
A de varios municipios como de Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Cruz Roja de Zempoala y Protección Civil del Estado de México.
Tras valorar a los lesionados algunos de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional abanderaron la vialidad la cuál fue cerrada por lo menos dos horas, lo que provocó severo caos vial.
Los conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su respectiva responsabilidad.
Las autoridades pidieron a los automovilistas a manejar con precaución y buscar vías alternas para llegar a su destino.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 793 |