Orlando Salinas
Una unidad de transporte público fue atacada a balazos por el presidente municipal de Temamatla, Jose Guadalupe Gómez y su hermano tras un conflicto vial sobre la carretera Temamatla-Cocotitlán, el alcalde huyó del lugar, no se reportan heridos.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando una unidad de transporte público y una camioneta particular color gris tuvieron un altercado vial sobre la carretera Temamatla-Cocotitlán.
Al llegar a la altura de la salida hacia Temamatla, el conductor de la camioneta particular le cerró el paso a la unidad de transporte público.
Ahí descendieron dos hombres de la camioneta gris y comenzaron a disparar un arma de fuego en repetidas ocasiones contra la unidad de transporte público, posteriormente huyeron del lugar.
Los disparos provocaron pánico entre los pasajeros, los cuales descendieron de la unidad, algunos de ellos presentaron crisis nerviosa.

Los pasajeros identificaron a los agresores, uno de ellos era el presidente municipal de Temamatla, Jose Guadalupe Gómez, y su hermano, Juan Carlos Gómez.
Una mujer relató que, tras el ataque, lo reconoció y lo encaró para que no les hiciera daño, “le dije que no nos matara”.
El chofer denunció que al lugar arribaron policías municipales de Temamatla, quienes hicieron caso omiso de lo ocurrido y se retiraron del lugar.
La unidad de transporte público presentaba varios disparos de arma de fuego en la puerta y en los cristales.
Posteriormente arribaron policías del Estado de México, quienes le brindaron apoyo al chofer y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense para levantar la denuncia correspondiente.
Hasta el momento el presidente municipal de Temamatla no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido.
(Foto: cortesía)
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 473 |