Macrina Vázquez
Ignacio, de 24 años, quien tenía reporte por desaparición en el municipio de Villa Victoria, fue localizado sin vida este martes por la noche.
Información oficial indica que el joven fue visto por última vez con vida en la localidad de Jesús María, a bordo de una camioneta Pick up Ram, el 3 de agosto, y tres días después fue encontrado en la comunidad de El Hospital Ejido, a unos cuantos metros de la carretera Toluca-Zitácuaro.
Según los primeros reportes, el cuerpo fue hallado por habitantes de la comunidad en una bodega abandonada, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades estatales y municipales para que corroboraran el hallazgo.
Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y esclarecer el hecho, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis.
Sus padres habían reportado la ausencia de Ignacio a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Extraviadas y Ausentes en Toluca, cuya ficha se difundió en redes sociales, grupos de WhatsApp e incluso en algunos lugares públicos.
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas: |
Vistas: 433 |