Martha Romero
En recorridos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron una unidad que podría haber participado en la destrucción de cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en su interior hallaron cuatro armas largas, dos denominadas cuernos de chivo y dos escopetas.
De acuerdo con los trabajos investigación sobre la destrucción de cámaras de videovigilancia en el sur de la entidad, el despliegue operativo y trabajos de investigación de gabinete y campo, determinaron que un vehículo GMC, modelo Sierra, color café, presuntamente participó en las afectaciones que sufrieron las cámaras del C5 ubicadas en municipios del sur mexiquense.
Fue sobre un camino en la comunidad de Colorines, en esta jurisdicción, donde elementos de la policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron una camioneta con características similares a las identificadas por el análisis.
Al efectuar una revisión a la unidad aparentemente abandonada, hallaron en su interior cuatro armas largas, dos de ellas AK-47, denominadas cuernos de chivo; una de las cuales tenía cargador abastecido, así como dos escopetas, una sin marca y otra de la marca Wlenfield, parcialmente desarmada.
Cabe mencionar que en la batea localizaron unas placas de circulación del estado de Aguascalientes, por lo que al concluir la inspección los indicios fueron trasladados ante la autoridad competente para continuar con las averiguaciones.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 704 |