Orlando Salinas
Más de 50 toneladas de autopartes recuperadas y siete sujetos detenidos fue el resultado de diversos cateos por parte de la policía municipal de Chimalhuacán en coordinación con la Fiscalía Mexiquense y autoridades federales.
Bajo el esquema del Mando Coordinado, las fuerzas de seguridad de los tres ámbitos de gobierno ejecutaron tres órdenes de cateo en el municipio de Chimalhuacán.
Derivado de ello, fueron asegurados los tres inmuebles presuntamente vinculados a redes delictivas, además fueron decomisadas más de 50 toneladas de autopartes y una motocicleta.
De manera simultánea, se implementaron filtros de seguridad en puntos estratégicos, donde se logró el aseguramiento de dos vehículos adicionales, dos motocicletas más y la detención de siete individuos vinculados a diversos hechos delictivos.
En un despliegue operativo coordinado por las autoridades de los tres niveles de gobierno, su
principal objetivo fue combatir las actividades ilícitas y devolver la tranquilidad a los habitantes de la región.
Ante ello, el gobierno de Chimalhuacán señaló que con el operativo no solo representa un impacto directo a la infraestructura logística de la delincuencia, sino que refuerza el compromiso del Estado por fortalecer la paz y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 357 |