Orlando Salinas Cesáreo
Dos personas fueron ejecutadas entre ellas una mujer al interior de una pulquería, que era utilizada para hacer actos ilicitos en el municipio de Texcoco, además el ataque dejó dos heridos, los responsables no fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle Lienzo Charro, frente a la unidad habitacional La Ruana en el poblado de Cuautlalpan, donde operaba una pulquería desde hace tres años.
De acuerdo a testigos, al lugar llegaron varios sujetos armados y sin mediar palabras dispararon en múltiples ocasiones contra los asistentes.
Derivado de la balacera cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que los servicios de emergencias se trasladaron al sitio.
Tras valorar a las personas, los paramédicos certificaron que una mujer que fue identificada como la dueña del negocio y un hombre ya no contaban con signos vitales.
Mientras que dos personas más presentaban heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Policías municipales acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.
Las autoridades informaron que los responsables lograron huir del lugar.
De acuerdo a algunos vecinos el lugar era utilizado para realizar actos ilícitos y presuntamente trabajaba de manera clandestina.
La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional, implementaron un operativo para localizar a los responsables del doble homicidio.
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas: |
Vistas: 319 |