Martha Romero
La Unión de Artesanos del Alfeñique y Dulce Regional de Toluca A.C. manifestaron su firme apoyo a las acciones realizadas por el gobierno municipal de Toluca y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), instancias que actuaron con prontitud y determinación para proteger a la ciudadanía, a sus clientes y a su patrimonio de la violenta irrupción de un grupo de encapuchados ocurrida este miércoles 2 de octubre en el centro de Toluca.
A través de un comunicado, y al fijar su posicionamiento, señalaron que las acciones violentas de dicho grupo puso en riesgo la integridad de las familias toluqueñas y visitantes que disfrutaban de la tradicional y concurrrida Feria del Alfeñique, pues amenazaron con afectar el sustento de cientos de familias toluqueñas que dependen de esta importante Feria.
"Los comerciantes toluqueños rechazamos categóricamente todo acto de violencia, la paz y la seguridad de nuestro municipio deben preservarse a toda costa", añadieron.
Por ello, reiteraron su reconocimiento a la intervención de las fuerzas de seguridad que, a costa de su propia integridad, repelieron esta agresión y permitieron salvaguardar la tranquilidad en el centro de la ciudad capital.
Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad a valorar el esfuerzo de las autoridades, así como de las y los ciudadanos pacíficos y honestos de Toluca para mantener una ciudad segura, que merecen y deben proteger, además de condenar a los grupos violentos que ocultos en el anonimato buscan quebrantar la armonía de Toluca.
Categoría: Seguridad y Justicia |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 356 |