Consejeros de Morena reclamaron la presencia de traidores del PT, cercanos al diputado federal Fernando Vilchis Contreras quienes acudieron al Consejo Estatal de Morena que se realiza en Toluca, para elegir a la dirigencia y secretario general para respaldar a Luz María Hernández quien busca la dirigencia a pesar se operar a favor del PRI en la elección de Ecatepec.
Al inicio de la asamblea morenista, se presentaron Oscar Ruiz Diaz, Omar Balderas, Raymundo Aquino, Roberto Pérez Coello, quienes pretendían participar en los trabajos que son exclusivos de consejeros de Morena, a pesar de que renunciaron al partido y se afiliaron al PT.
Entre ellos también acudió Carlos Contreras, primo del ex alcalde de Ecatepec y otro familiar Mario Trujillo Contreras, además de Sharon Valencia, actual síndica de Ecatepec y próxima regidora del PT.
Al grito de ¡traidores!, las y los consejeros de Morena reclamaron que se dejara entrar a traidores en el Consejo estatal y lo más grave que se les permitiera votar a pesar de que en las elecciones municipales operaron en contra del partido guinda.
Acusaron que se realiza un proceso plagado de irregularidades y compra de voto sin respetar los principios básicos de la 4T de No mentir, no robar y no traicionar, por lo que la senadora Mariela Gutiérrez exigió que la dirigencia estatal se elija “sin línea”.
La exdiputada local Luz María Hernández busca la dirigencia del partido, pese a que públicamente señaló que en la elección municipal de Ecatepec operó en contra de la candidata de Morena y a favor del abanderado del PRI, Isidro Moreno.
Consejeros de Morena repudiaron la presencia del grupo a fin a Fernando Vilchis, pues tras obtener espacios como diputaciones federales, locales y regidurías bajo las siglas de Morena, una vez en los cargos renunciaron y se afiliaron al PT.
Categoría: Política |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 6783 |