Leobardo Hernández
La diputada Paola Jiménez Hernández dejó de tener la categoría de independiente, tras su renuncia al Partido de la Revolución Institucional (PRI), al sumarse formalmente a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Así lo dio a conocer la expriista a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía con la dirigente estatal del partido guinda, Luz María Hernández.
En su publicación, la diputada sostiene que “Cuando decidí servir a la gente, lo hice con la convicción de defender las causas justas, de consolidar una agenda social que luche por una sociedad donde todas y todos seamos iguales, y donde solo cuenten nuestras ganas de salir adelante honestamente. [...] Hoy, congruente con esa convicción he solicitado mi afiliación a Morena, agradecida con la presidenta estatal, Luz Ma. Hernández”.
En consecuencia, agregó en el texto, “Me entrego a servir con humildad y profesionalismo a la causa que encabezan nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en nuestro Estado. Desde Toluca, y en coordinación con el alcalde Ricardo Moreno Bastida”.
Jiménez Hernández, quien fuera una férrea promotora de la legislación sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre sus embarazos, pese a la negativa del tricolor, también es una de las políticas de más arrastre popular en la capital mexiquense, con lo que el PRI, cada vez más disminuido, recibe un duro golpe.
(Foto: redes, Paola Jiménez)
Categoría: Política |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 224 |