cada-vez-mas-mexiquenses-se-suman-a-la-familia-verde-agradece-pepe-el-respaldo

Cada vez más mexiquenses se suman a la Familia Verde, agradece “Pepe” el respaldo

El dirigente estatal del Partido Verde en el Estado de México, Pepe Couttolenc, y el diputado federal Eruviel Ávila Villegas recorrieron la entidad para reunirse con las estructuras de la Familia Verde de Zumpango, Tultitlán y Coacalco, donde agradecieron el respaldo de la militancia y afirmaron que cada vez más personas se suman al proyecto político.

En el encuentro participaron Mariana Vanessa Ruiz Ledesma, regidora del municipio de Tultitlán; Carolina Guevara, octava regidora de Coacalco; y Mariano Ruiz Zubieta, exdirector general del Registro Civil del Estado de México, quienes acompañaron a los liderazgos durante la jornada.

(Foto: Especial Portal)



Categoría:
Política
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
516

Notas Relacionadas