En un acto simbólico de apoyo al proyecto de transformación en el Estado de México, José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, asistió a la entrega de estímulos a deportistas destacados de la entidad, ceremonia encabezada por la gobernadora Delfina Gómez.
El evento celebrado en el Centro de Convenciones de Toluca, demostró el compromiso de la administración estatal con el desarrollo integral de los jóvenes mexiquenses.
Durante la ceremonia, Delfina Gómez subrayó que el deporte es fundamental para la construcción de una sociedad comprometida, donde reconoció la dedicación de los atletas para ser un ejemplo para las futuras generaciones.
José Ramón López Beltrán como representación de la visión de transformación promovida por su padre, demostró que el proyecto impulsado en el Estado de México es fuerte y sigue en concordancia también con el segundo piso de la Cuarta Transformación con la presidenta Claudia Sheinbaum.
En el acto de entrega de estímulos estuvo el Secretario de General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación Miguel Ángel Espejel, quienes han dado cuenta de los resultados de la administración estatal.
Entre los atletas que recibieron reconocimiento por su destacada participación, estuvo Gloria Zarza, originaria del municipio de Zinacantepec y que se coronó con el oro en lanzamiento de bala en la categoría F54 de los Juegos Paralímpicos París 2024.
Categoría: Política |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 4322 |