Rodeado por decenas de miles de simpatizantes mexiquenses del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente estatal de este instituto político en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, arribó a la Plaza de la Constitución en Ciudad de México para presenciar y respaldar el inicio de gobierno histórico de Claudia Sheinbaum Pardo como primera presidenta de la república, desde donde convocó a la unidad para construir un mejor estado y país.
“Hoy vivimos un hecho que marcará la historia de nuestro país. Nuestra querida Doctora Claudia Sheinbaum se convierte en la primera mujer en asumir la Presidencia de nuestro país, con lo que se reconoce a las mujeres y su lucha histórica por sus derechos y anhelos, invisibilizadas por muchos años”, explicó en redes sociales el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la LXII Legislatura local.
Tras felicitarla a nombre del Partido Verde en la entidad por asumir esta importante responsabilidad, “Pepe” Couttolenc destacó algunos de sus compromisos que beneficiarán al estado y al país, como la construcción de viviendas para jóvenes, el impulso de un plan de energía que favorezca energías renovables, el desarrollo de complejos ambientales para aprovechar residuos, la protección del agua, la consolidación de una sustentabilidad hídrica y la creación de ciudades más verdes y limpias que convertirán a México en una potencia científica y de innovación.
Finalmente, llamó a la unidad de las y los mexicanos para construir un mejor estado y país.
“Frente a los múltiples desafíos que enfrentan nuestro estado y país, tenemos que ver hacia adelante, caminar unidos de la mano de nuestra gobernante nacional Sheinbaum Pardo en sus próximos seis años y de nuestra gobernadora Delfina Gómez (Álvarez) en sus cinco restantes. Hay que tener algo muy claro, si a ellas les va bien, nos va bien a todos. Avancemos juntos hacia un mejor estado y país”, concluyó.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Partidos Políticos |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 4286 |