Martha Romero
Cristina Ruiz Sandoval, quien asumió la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Estado de México, admitió una crisis por diferencias al interior del partido; no obstante, llamó a superarlas ante la fragilidad que atraviesa después de la catástrofe electoral que vivió en las elecciones pasadas ante el inminente rechazo del electorado.
Después de que Ana Lilia Herrera Anzaldo presentará el jueves pasado su renuncia a la dirigencia estatal del PRI, el Comité Ejecutivo Nacional del este instituto político nombró a la senadora Cristina Ruiz Sandoval y a Brenda Alvarado Sánchez como presidenta y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) en el Estado de México.
La dirigente estatal convocó a la unidad del partido y agradeció a la dirigencia nacional por la confianza para trabajar en beneficio de los mexiquenses, además de que asume con responsabilidad el alto compromiso, desde la convicción de que llegan a esta dirigencia miles de mujeres, hombres y jóvenes que durante muchos años han trabajado para tener un mejor PRI.
Ruiz Sandoval manifestó que para esta dirigencia todos son y serán pieza valiosa para construir al partido, por lo que clave que deben tener es un profundo amor al PRI, porque solo se defiende lo que se ama y hoy están para defenderlo y fortalecerlo.
“Somos una gran familia y como toda familia existen diferencias, pero es allí donde encontramos el cómo enriquecer a nuestro partido y logramos construir consensos. Aquí están los que aman y defenderán al PRI, los otros ya sabemos dónde están”, puntualizó Ruiz Sandoval.
Por último, a la militancia, les pidió tener la seguridad de que la dirigencia, que es de todas y todos, va a enfrentar cualquier desafío, por más duro que sea.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Partidos Políticos |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 2085 |