Martha Romero
Luz María Hernández Bermúdez, presidenta del comité estatal de Morena en el Estado de México, aseveró que no hay tiempo para divisiones, por lo que es momento de apoyar el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y refrendar el compromiso del partido guinda y sus aliados con el proyecto de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Durante una reunión de trabajo y acuerdos con el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Reginaldo Sandoval, la lideresa estatal subrayó que la relación forma parte de una agenda compartida en torno a las causas sociales y al fortalecimiento de la Cuarta Transformación en tierras mexiquenses.
Ambos dirigentes coincidieron en ratificar su compromiso con la agenda nacional de justicia social, equidad y desarrollo regional que encabezan Claudia Sheinbaum Pardo y Delfina Gómez Álvarez, pues ambos defienden la premisa de “primero los pobres”, vertiente bajo la cual han conciliado intereses para lograr servir a la causa justa del pueblo.
Hernández Bermúdez precisó que además del histórico triunfo de Claudia Sheinbaum, están seguros de que el Estado de México seguirá avanzando en cada área, gracias a la política implementada por la maestra Delfina Gómez, quien se ha destacado porque ejerce una administración con gran sentido humanista y ha consolidado un estilo de gobierno cercano a la gente, así como de resultados.
Precisó que la reunión con el dirigente del PT es una clara señal de unidad para servir, de confianza en la política de la Cuarta Transformación y manda un mensaje de agenda compartida en torno a las causas sociales y al fortalecimiento de la 4T en tierras mexiquenses.
Por su parte, Sandoval Flores destacó el papel del PT como aliado estratégico de Morena, reconociendo que la coordinación entre ambas fuerzas políticas ha permitido consolidar avances legislativos y de gestión en beneficio de las comunidades del Estado de México.
Subrayó que la alianza entre Morena y el PT no solo es una coalición electoral, sino un proyecto político y social de largo aliento, que tiene como propósito común continuar consolidando los logros alcanzados durante la Cuarta Transformación y responder a las demandas del pueblo mexiquense.
Finalmente, ambos líderes coincidieron en señalar que la unidad es el pilar fundamental para enfrentar los desafíos del presente y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, con una visión incluyente, solidaria y profundamente comprometida con el bienestar y derechos humanos de los mexiquenses.
(Foto: Especial Portal)
|
Categoría: Partidos Políticos |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 679 |