Los servidores públicos que no entiendan que con los únicos que deben mantener un acercamiento es con la gente buena del Estado de México, sufrirán las consecuencias que la ley impone, declaró Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México.
"La alianza, el acuerdo, el acercamiento, es con la gente buena del Estado de México, quienes no entienda eso, se pondrán en contra del estado mexicano, en contra de nuestras familias y sufrirán las consecuencias que la ley impone", señaló Duarte Olivares durante su mensaje tras la toma de protesta de Ana Muñiz como presidenta municipal de San Mateo Atenco.
Ante un auditorio lleno, Duarte Olivares señaló que hoy, más que nunca se necesita rescatar al Estado de México para que la población mexiquense viva en paz y tranquilidad, por lo que mencionó que las personas encargadas de la seguridad pública son quienes especialmente deben actuar con honestidad siempre al servicio de la gente.
Reiteró que para ello, los ayuntamientos tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado de México y sus dependencias para trabajar en unidad y colaboración, sin divisiones partidistas con el único objetivo de brindar bienestar a la población.
Por ello, Duarte Olivares comentó que la seguridad y paz social, la obra pública, los programas sociales y los servicios públicos, son los ejes fundamentales para construir un municipios que escuche y atienda a su gente.
Categoría: Partidos Políticos |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 2519 |