Martha Romero
Con el fin de dar cumplimiento de acuerdo con las normas que rigen al partido y de cara al proceso interno para la obtención del registro como partido local, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México renovó su dirigencia estatal y nombró a Amin Moreno Lojero como presidente del perredismo mexiquense.
Después de que los más de 100 consejeros aprobaron a los nuevos integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva y la ratificación de cuatro integrantes de las secretarías en el marco del 19 Pleno Extraordinario, después de tomar protesta como presidente del Partido del Sol Azteca, Moreno Lojero afirmó que ser perredista es ser de lucha, dejar atrás el escritorio y caminar con la gente con el fin de escucharlos para dar soluciones.
Por ello, pidió unidad y compromiso con la causa que los concierne, pues no pueden permitirse cometer los errores que los llevaron a perder el registro nacional y bajar la votación en el Estado de México, por lo que no se van a desgastar en revanchas porque sería disminuir la victoria alcanzada.
Por su parte, Javier Rivera Escalona explicó que los integrantes de la Dirección aprobada durante este consejo serán los encargados de hacer los trámites para la obtención del registro, para luego dar paso a que se convoque al Consejo Electivo, y sean aprobados y nombrados quienes integran la dirección del PRD Estado de México.
Mencionó que están trazando la ruta que tendrá el partido, donde los diputados locales Araceli Casasola Salazar y Omar Ortega Álvarez serán piezas medulares para impulsar los ideales del PRD Estado de México, a través de la agenda legislativa.
Cabe señalar que el Pleno también aprobó la sustitución del representante suplente ante el Consejo Electoral del IEEM, Eduardo Camargo; mientras que Casasola Salazar será la titular.
(Foto: cortesía)
Categoría: Partidos Políticos |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 332 |