Alicia Rivera
Como parte de la estrategia Seguridad con Todo, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, dirigió el inicio de las obras para la renovación del primer Tecalli -de un total de 25 que serán remozados- ubicado en Izcalli Chamapa, que será convertido en un C2 y base operativa 24 horas.
El alcalde reiteró que el plan de gobierno es rescatar los Tecallis que se encuentran en estado de abandono, algunos que requieren intervenciones menores y otros una obra de mayor envergadura.
Los 25 Tecallis serán convertidos en C2 bases operativas 24 horas, para dar respuesta inmediata ante cualquier emergencia.
Explicó que en estos módulos de seguridad pública municipal se podrá realizar monitoreo del propio C4 y así atender a la ciudadanía de mejor manera, con respuestas más inmediatas, como se realiza a través de los diversos operativos de seguridad que se realizan de manera cotidiana en el municipio.
En la colonia Olimpiada 68, donde se inició la rehabilitación del primer Tecalli, el edil estuvo acompañado de servidores públicos, regidores y autoridades auxiliares de Izcalli Chamapa y Cuartos Constitución.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Otros Municipios |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 363 |