complementan-esfuerzos-los-gobiernos-de-azcapotzalco-y-tlalnepantla-para-mejorar-calidad-de-vida-en-colindancias

Complementan esfuerzos los gobiernos de Azcapotzalco y Tlalnepantla para mejorar Calidad de vida en colindancias

Alicia Rivera 

Las alcaldías de Tlalnepantla y Azcapotzalco mantienen un Convenio de Colaboración para atender los servicios públicos en las zonas limítrofes donde “compartimos realidades, servicios, infraestructura urbana y muchos otros puntos de convergencia”, afirmó el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz.

En la Unidad Habitacional El Rosario, ubicada en zona limítrofe, el edil destacó que el objetivo principal de este convenio es mejorar la vida y el bienestar de la ciudadanía de Tlalnepantla y Azcapotzalco.

Por su parte, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Nuñez Reséndiz, comentó que ambos gobiernos podrán intervenir en las comunidades colindantes de acuerdo a una normatividad en conjunto y esto permitirá transformar los territorios comunes.

“Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de trabajar mano a mano con responsabilidad, voluntad política y en equipo”. 


Ante vecinos de ambas localidades, Núñez Reséndiz apuntó que “las problemáticas no tienen límite, estás se comparten entre las dos demarcaciones y hoy tenemos una visión metropolitana que nos permite aprovechar las condiciones con un gran compañero como lo es el presidente municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz”.

Seguridad, poda, mantenimiento y sustitución del alumbrado público, bacheo, retiro de vehículos abandonados y desazolve, son algunas de las tareas que comparten las autoridades de Tlalnepantla y Azcapotzalco.

El Rosario, una de las unidades habitacionales más grande de América Latina, que ocupa una superficie de 230 hectáreas con una población aproximada a los 100 mil habitantes, fue la primera comunidad beneficiada con esta iniciativa.

 

(Foto: Especial Portal)


Categoría:
Otros Municipios
Etiquetas:

    No hay etiquetas asociadas a éste artículo.

Vistas:
283

Notas Relacionadas