Leobardo Hernández
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó separar a Canadá del tratado de libre comercio entre los países de norteamérica, pese a que confirmó que en la revisión del acuerdo el gobierno estadounidense sostiene reuniones por separado con México y los canadienses.
"Nosotros hemos fortalecido la relación con Canadá", expresó respecto al nexo bilateral entre Canadá y México, en el que se espera una inversión por parte de ese país en territorio mexicano.
En cuanto a Estados Unidos, la mandataria expuso que se trabaja también por separado; no obstante, consideró que no hay vialidad para excluir a Canadá del T-MEC.
|
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 205 |