Leobardo Hernández
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, al terminar su mandato, en unos días, renunciará a ser militante del partido que fundó y alcanzó una hegemonía sin precedentes a nivel nacional de la mano del pueblo. Asimismo, se manifestó contento por la elección de Luisa María Alcalde Luján como presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Respecto a la elección de la actual secretaria de gobernación, el tabasqueño expresó “Estoy muy contento con eso. Yo también ya renuncio a la militancia partidista, pero estoy muy contento. Bueno, llevo ya bastante tiempo satisfecho, contento, alegre”.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el tabasqueño también expuso el beneplácito con la toma de posesión de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a quien auguró éxito debido a su preparación profesional y a su calidad moral y humana.
“Claudia, en poco tiempo, repito, y ahora sí que vamos a vivir para contarlo, en muy poco tiempo vamos a tener la mejor presidenta del mundo. Ya entrando ya va a estar entre los mejores”, sostuvo.
Finalmente, el mandatario remarcó “estoy muy contento y lo mismo con la llegada de Luisa María a la presidencia de Morena. Y los felicito a todos los delegados de Morena, a los que participaron en el congreso, en el consejo, y a los nuevos dirigentes de Morena”.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 254 |