Leobardo Hernández.
"No hay que tenerle tanto apego no al Poder no al dinero. El Poder tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás [...] Nada de parafernalia de Poder. Eso no tiene que ver con el noble oficio de la política [...] Hay que saber retirarse a tiempo", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la recta final de su mandato.
El tabasqueño aseguró que luego de llegar a la quinta 'La Chingada' en Palenque Chiapas, dedicará su labor a la escritura de un libro sobre la grandeza cultural de México durante tres años, son hacer ningún tipo de pronunciamiento ni acto público.
"Me voy muy contento y aprovecho para decirle a la gente que me ayude, porque no voy a poder ver a nadie", declaró, pues muchas personas simpatizantes quisieran continuar siguiendo sus pasos.
El primer lider social en convertirse en presidente de la república enunció que le han regalado desde binoculares hasta chanclas de todo el país, que usará para descansar los pies después de una vida caminando al lado del pueblo, siempre en oie de lucha contra las injusticias que finalmente cristalizó en la llamada Cuarta Transformación.
"Sobre eso quiero escribir, porque ese es el gran mito, ese es el tema principal", para desmentir con las categorizaciones de ignorancia, indolencia, flojera, atribuidas al mexicano, que son "una gran mentira".
En contra punto, aseveró que la sociedad actual es heredera de la esencia ancestral de las y los antiguos mexicanos, cuyo legado es la consciencia y la cultura.
Categoría: Nacional |
Etiquetas: |
Vistas: 281 |