En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de México y como parte de las acciones de proximidad, integrantes de la Guardia Nacional, en Puebla, participaron en una jornada de mejoramiento en un plantel de nivel básico.
El personal de esta fuerza de seguridad pública acudió a la Escuela Secundaria Técnica, ubicada en el municipio de Atlixco, con el compromiso de promover entornos dignos para el aprendizaje.
En coordinación con profesores y padres de familia, los guardias nacionales apoyaron con labores de pintura y acondicionamiento de las aulas, además de limpieza de áreas comunes.
Estas acciones forman parte de las actividades de proximidad social, para mantener los espacios adecuados, que influyan en la motivación durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
La Guardia Nacional refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con las autoridades educativas, padres de familia y alumnos, con el objeto de dejar los planteles en óptimas condiciones, para el inicio del nuevo ciclo escolar.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 166 |