Leobardo Hernández
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su entusiasmo al confesarse "feliz, feliz, feliz" por la entrega de la constancia de mayoría a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que la acreditará como primera presidenta electa en la historia de México.
El compañero de lucha de la científica sostuvo que será la mejor presidenta del mundo al calificarla como una giganta.
Apuntó que durante el actual gobierno se ha consolidado el bienestar de la población y se ampliará con la administración de Sheinbaum, a quien también señaló como una mujer capaz y sensible anteas demandas del pueblo.
En este sentido, consideró que con ella les irá bien "hasta a los que nos miran mal", en alusión a las y los empresarios que pugnan contra la Cuarta Transformación.
"No están quebrados económicamente, no los están secuestrando como antes, hubo un tiempo en que a los más altos hombres de negocios los secuestraban", recordó AMLO y mencionó el plagio desproporcionado de empresarios en sexenios anteriores e incluso el caso del propio Diego Fernández de Cevallos.
"Va a ser mejor el porvenir, por eso estoy muy satisfecho y felicito a la presidenta electa, por eso tenemos, todos, motivos para celebrar", concluyó.
Foto: captura de pantalla
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 316 |