Leobardo Hernández
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no caerá en chantajes ante manifestaciones contra el Tren Interurbano que llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Aseguró que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez se encargará de revisar las demandas de quienes protestan contra la obra, pues, admitió, algunos tienen razón.
No obstante, observó que algunas de estas acciones tienen la intención de retrasar la obra programada para ser inaugurada antes de concluir el sexenio, mas, debido a que habrá continuidad con Claudia Sheinbaum, ella podría concretar la tarea.
"No estoy urgido de inauguraciones", sostuvo en este renglón el mandatario.
Asimismo, se refirió al bloqueo del Arco Norte ocurrido la semana pasada. Puntualizó que algunos de los ejidatarios inconformes efectivamente mostraron que el gobierno de Calderón les prometió pago por sus predios y no cumplió, por lo que el actual gobierno se hará cargo de liquidar la deuda; no obstante, algunos otros eran oportunistas políticos.
Bajo este ejemplo, reiteró su llamado a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a revisar los reclamos respecto al Tren Interurbano.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 301 |