Macrina Vázquez
Grietas y hundimientos se registraron este jueves en la carretera federal 55 Tenancingo-Toluca, en el paraje Plan de San Martín, Tenancingo.
La coordinadora de Protección Civil municipal, Sarai Pérez, acudió al tramo carretero en el kilómetro 35+400 para evaluar la situación. Informó que la erosión de 6 metros de largo por 3 metros de ancho se encuentra en un carril.
"Se acordonó el tramo carretero debido a que las lluvias causaron la fractura y el hundimiento del asfalto, por lo que se recomendó a las unidades de carga no circular por este tramo", añadió la coordinadora de Protección Civil.
Al respecto, el representante de la Junta de Caminos del Estado de México, Alfredo Flores, realizó el reporte correspondiente para solicitar la presencia de ingenieros para que realicen la evaluación y determinen los daños y acciones a realizar por parte de ellos.
Por su parte, el ayuntamiento de Tenancingo recomendó a las unidades de carga a no circular por el tramo carretero para evitar riesgos mayores.
(Foto: cortesía)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 245 |