Orlando Salinas Cesáreo
Debido al exceso de velocidad el conductor del autobús de la línea Buendía provocó un aparatoso choque ya que se impactó sobre el muro de concreto de una estación del Mexibús, en el municipio de Tecámac.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un camión de la Linea Buendía, circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal México-Pachuca.
Al llegar a la altura de la estación del Mexibús Ozumbilla, municipio de Tecàmac, el chofer perdió el control de la unidad y se llevó de filo a un automóvil que circulaba por el sitio.
Debido a la velocidad con la que circulaba terminó impactado sobre el muro de concreto de la estación del Mexibús.
Debido al aparatoso choque la vialidad presentó caos vial, por lo que policías municipales realizaron cortes a la circulación.
Hasta el momento las autoridades de Tecámac no han informado si hubo personas lesionadas y si fueron detenidos los conductores.
Este sería otro de los accidentes en el que participa una unidad de la Línea Buendía, como el accidente ocurrido el pasado 5 de julio en el entronque de la autopista México-Pachuca y Vía Morelos dónde al menos 30 pasajeros resultaron lesionados.
Luego de más de dos horas el autobús fue retirado así como el auto impactado.
Fotos: Cortesía
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 112 |