Orlando Salinas
La presidenta municipal electa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, dijo que una de sus prioridades es introducir el drenaje en la colonia La Laguna, el cuál beneficiará a más de 35 mil habitantes, pues durante años la zona ha cuidado dicho servicio y ninguna administración a invertido en ello.
La mañana de este miércoles la ahora presidenta electa, Azucena Cisneros Coss, se reunió con vecinos de la colonia La Laguna ubicada al noreste de esta localidad. Ahí dijo que dicha colonia ha sido abandonada durante años por administraciones pasadas, la cual sufre de abasto de agua y drenaje.
La Laguna de Chiconautla, comenzó a poblarse en el año de 1997, cuando los ejidatarios vendieron sus parcelas a terceros para ser fraccionadas de manera irregular. Esta colonia se encuentra en conflicto limítrofe entre Ecatepec y Acolman, y padece falta de drenaje, agua potable, entre otros servicios.
Señaló que no importa si son de Acolman o de Ecatepec, “lo importante es la gente que mucho han sufrido durante años”.
Comentó que en hace algunos días se ha reunido con personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), para ver la situación de La Laguna y proponer algunos proyectos.
Agradeció a la gente que le dio la confianza para presidir Ecatepec, sin embargo, dijo que gobernará parejo, “no existirán colores, va ser parejo para todos”. Por último recalcó que no les va fallar y que su gobierno no va ser incluyente.
(Foto: Orlando Salinas)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 125 |