Orlando Salinas
Por volcadura de un tráiler cargado de pollos e inundaciones, fue cerrado el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura del municipio de Ecatepec y Chimalhuacán, lo que provocó severo caos vial.
La volcadura del tráiler ocurrió la mañana de este lunes cuando el trailer circulaba por el CEM con dirección a Puebla.
A la altura del kilómetro 34, justo debajo del puente de la carretera federal Lechería-Texcoco municipio de Ecatepec, el chófer perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Derivado del choque, una de las dos cajas cargadas de pollos volcó y dejó regados a los animales sobre los carriles laterales obstruyendo el paso.
Debido a ello, policías estatales llegaron al lugar y fue cargada la autopista con dirección a Puebla, lo que provocó severo caos vial sobre el CEM y la Lechería-Texcoco.
Decenas de pollos murieron en el sitio, mientras los que sobrevivieron fueron trasladados a otra unidad.
Autoridades del CEM exhortaron a los automovilistas evitar la zona, y buscar vías alternas para llegar a su destino.
Por otro lado derivado de la lluvia que se registró durante toda la madrugada de este lunes, el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 56 municipio de Chimalhuacán quedó inundado.
De acuerdo con los automovilistas, el canal de aguas negras Nabor Carrillo se desbordó y comenzó a salir el agua rápidamente.
Al menos 10 autos quedaron varados en medio del agua, lo que provocó su descompostura.
Más de 50 metros de distancia de la autopista quedó bajo el agua en sus dos sentidos. El agua alcanzó más de un metro de altura.
De acuerdo a las autoridades no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Exhortaron a evitar la zona, hasta el momento el CEM se encuentra cerrado en sus dos sentidos.
(Foto: cortesía)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 249 |