Macrina Vázquez
Jaquelinne era madre de tres pequeños y trabajaba para sacarlos adelante en una empresa con razón social Vibracoustic de México, S.A. De C.V. en el municipio de Lerma, pero le arrebataron la vida, la noche del miércoles 19 de junio.
Ese día, ella salió del trabajo alrededor de las 19:15 horas y su expareja Miguel Ángel "N" fue por ella en una camioneta Jeep Patriot color negra y, a base de engaños, se la llevó. Sin embargo, a las 19:50 horas se recibió el reporte de que fue localizada sin vida, con rastros violencia, sobre la avenida Industria Automotriz, en los límites de Toluca y Lerma.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al iniciar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, solicitó las grabaciones de las cámaras del C5 y aseguró la camioneta, la cual supuestamente fue dejada por la expareja de Ja joven, quien no ha sido localizado, por lo que la familia pidió a las autoridades esclarecer estos hechos y dar con el presunto responsable.
La familia solicitó a las autoridades estatales brindar medidas cautelares para los menores, a fin de salvaguardar su integridad física y psicológica, pues son ellos quienes sufren por la ausencia de su madre.
Foto: Redes
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 236 |