Orlando Salinas Cesáreo
Por el fuerte choque de un tractocamión, la autopista Naucalpan-Ecatepec fue cerrada la mañana de este viernes, lo que provocó caos vial. No se reportaron lesionados solo daños materiales.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando un tractocamión que circulaba por la autopista chocó contra el muro de contención y quedó atravesado. El accidente ocurrió a altura del kilómetro 12, metros antes de llegar a la caseta de cobro con dirección a Río de los Remedios.
De acuerdo con el conductor el piso mojado provocó que perdiera el control, patinó y se impactó contra el muro. Derivado del fuerte choque la autopista fue cerrada, lo que provocó que cientos de automóviles quedaron varados.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes al ver el caso vial habilitaron un carril reversible en sentido a Naucalpan. Autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar la zona y buscar vías alternas.
En el lugar se encuentra personal de Caminos y Puentes Federales realizando las maniobras para retirar la unidad siniestrada. De acuerdo con las autoridades tardarán más de dos horas en despejar la vía.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 154 |