Orlando Salinas Cesáreo
La madrugada de este martes fue hallado muerto un reparador de bicicletas, con un disparo en la cabeza, dentro de su domicilio en el municipio de Tecámac.
Fue minutos después de la medianoche cuando vecinos de la colonia Ejidos de Tecámac reportaron una detonación de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo.
Al lugar llegaron policías municipales e ingresaron al domicilio, donde localizaron al joven de aproximadamente 18 años de edad en el piso, quien presentaba un disparo en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, que corroboraron que el joven ya había muerto.
De acuerdo con los vecinos el joven, identificado como Brandon “N”, vivía solo y se dedicaba a la reparación de bicicletas.
Refirieron que solo escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Personal del Servidor Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que los peritos recabaron algunos indicios.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, si fue suicidio o homicidio, por lo que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este caso.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 116 |