Orlando Salinas Cesáreo
Un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo de lujo en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.
La mañana de este domingo elementos de la Guardia Nacional División Caminos hallaron un automóvil de lujo marca Chevrolet tipo Camaro, color verde limón, placas de circulación PSE-37-18, estacionado en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, en el poblado de Santa María Ajoloapan, municipio de Tecámac.
Dentro encontraron a un hombre identificado como Luis René “N” en el asiento del copiloto, con varios impactos de arma de fuego y ensangrentado.
Inmediatamente al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados señalaron que el vehículo presentaba varios impactos de bala.
Al lugar llegó Kevin “N”, de 18 años de edad, hijo de la víctima, quien relató que su papá en días pasados adquirió una camioneta de un millón de pesos, la cual era robada, por lo que la devolvió. Los vendedores quedaron en que este domingo le devolverían el dinero y lo citaron en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.
La zona fue acordonada, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida; el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 163 |