Leobardo Hernández
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el próximo 2 de junio el pueblo decidirá si se continúa por el camino de la democracia o regresa el sistema de simulación donde cúpulas aristócratas y políticas manejaban el país a su beneficio.
Al respecto, el mandatario hizo un llamado a votar libremente sin caer en la venta del voto para erradicar los fraudes electorales que han marcado la historia del país.
En este aspecto, remarcó que aún persisten los llamados "mapaches electorales", quienes buscan comprar votos, por lo que convocó a no caer en esta práctica que, enfatizó, debe desterrarse.
Aseveró que vender el voto implica vender el futuro de las nuevas generaciones, por lo que resulta inadmisible. Y confió en que las y los mexicanos saldrán a votar.
Señaló que el 2 de junio se definirá si continúa el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresan los gobernantes que trabajaban para grupos de poder y sólo simulaban una democracia.
Por otra parte, el tabasqueño resaltó que a nivel internacional también es momento de definiciones, pues la derecha se ha quitado la máscara en Europa, por lo que el progresismo puede avanzar en ese continente.
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 61 |