Martha Romero
Reginaldo Sandoval Flores, delegado nacional del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, anunció que los dirigentes locales o municipales que apoyen a candidatos que no sean afines a la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) serán expulsados de manera inmediata.
Agregó que otra medida drástica que han acordado y que fue discutida con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, las cuales serán implementadas de manera inmediata, es que estas personas también perderán los espacios que ocupan actualmente en el gobierno.
“Todos los dirigentes que apoyen a otros candidatos diferentes a los del partido o la coalición con Morena y Verde serán expulsados inmediatamente y perderán los espacios en el gobierno”, reiteró.
En este contexto, hizo referencia específica al caso de Diana Guadarrama, hija del exdiputado local por este instituto político Luis Antonio Guadarrama Sánchez, quien traicionó al PT en el municipio de Almoloya de Juárez.
Sandoval Flores explicó que Diana Guadarrama perderá su posición en el gobierno estatal como consecuencia de la traición al proyecto, porque los espacios son de la coalición no de las personas, al tiempo de resaltar que lo mismo les espera a todos los petistas que traicionen el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador o los principios de la Cuarta Transformación.
Resaltó que no van a tolerar la deslealtad dentro de sus filas, por lo que quienes no estén comprometidos con el proyecto de la 4T y con el presiente Andrés Manuel López Obrador serán removidos inmediatamente.
Por último, indicó que esta medida se enmarca en el esfuerzo por mantener la cohesión y disciplina dentro del PT, además de asegurar que todos los dirigentes y miembros del partido estén alineados con los objetivos y candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, conformada por Morena, PT y PVEM.
(Foto: Martha Romero)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 95 |