Orlando Salinas
Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por policías ministeriales a bordo de un automóvil con estrobos con el cual amedrentaron a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.
Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, explicó que fue por medio de una llamada que recibieron los uniformados mediante la cual se denunció que minutos antes los tripulantes de un automóvil Mazda color rojo con estrobos tipo patrulla ordenaron a las víctimas que se orillaran. Posteriormente las amenazaron y despojaron de sus pertenencias, para después darse a la fuga. Al lugar arribó la policía municipal.
Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo para dar con los responsables, y por medio de un dispositivo electrónico y su GPS se logró ubicar a los sujetos, por lo que se llevó a cabo un operativo coordinado entre la Policía Estatal, la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México y la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y, con el apoyo del helicóptero Coyote I, el vehículo fue localizado en calles de la colonia Vicente Villada.
En el lugar fueron detenidos de los sospechosos, identificados como Emanuel “N” y Leonardo “N”, por el presunto robo, además de usurpación de funciones y por conducir el automóvil con estrobos tipo patrulla.
Durante estos hechos cinco personas, entre ellas tres menores de edad, fueron detenidas por intentar impedir la aprehensión de los sujetos.
Las siete personas fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 209 |