’’Hay rumbo; el proyecto se llama Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, aseveró Claudia Sheinbaum durante su última asamblea informativa con motivo del proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.
Al respecto, señaló que el siguiente paso de la Transformación no solo se trata de abrir espacios para las mujeres sino que además se trata sobre todas las cosas, de seguir trabajando por los derechos de todo el pueblo de México, como lo ha hecho hasta el momento el presidente López Obrador.
Destacó que, para que cada día más mexicanos y mexicanas puedan gozar de mejores condiciones de vida es vital evitar dar pasos hacia atrás, pero en especial hacia la derecha, pues la oposición representa el pasado que tanto daño le hizo a México a través de la corrupción, la impunidad, la injusticia, la venta de las riquezas nacionales a extranjeros y mucho más, ’’en el frente están bien atrás, porque son el pasado, nosotros somos el presente y el futuro de la nación (...) No hay marcha atrás ni pasos a la derecha’’.
‘’Lo que se destruyó en el pasado comienza a resurgir por todo México (...) Por eso nuestro movimiento se llama Movimiento de Regeneración Nacional, porque regenera la vida pública, porque regenera la forma en la que se hace gobierno y regenera al país y nuestro país comienza a verse de una manera distinta’’, reiteró.
Por lo anterior, aseveró que luego de recorrer por 10 semanas el país, pudo percibir que ahora más que nunca, es vital cerrarle las puertas a la oposición, para lo que se necesita continuar y fortalecer con honestidad los principios de la 4T, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
‘’El principal atributo de la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación es, honestidad, no se puede dirigir un movimiento cuando no hay honestidad, es amor a la patria, amor al pueblo y amor a nuestra historia.’’, aseguró.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 87 |