Con su hablar claro y si ataduras, Adán Augusto López Hernández, admitió que “todavía falta un poquito para conseguir que la Cuarta Transformación sea plena”, por lo que llamó “a dar el último jalón a este movimiento y a la revolución de las conciencias”, a fin de alcanzar la anhelada justicia “para los marginados y los aplastados de siempre” en este país.
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación acusó “a los de enfrente”, a la oposición, de no querer al pueblo y de ver a México “solo como un botín; por eso se alían entre ellos”, pero la Cuarta Transformación de la vida pública nacional va a continuar, pésele a quien le pese, garantizó.
En su décimo noveno día de recorrido por todo el país, de los 70 que comprende el trabajo interno de Morena, Adán Augusto López Hernández llamó a los veracruzanos y a los mexicanos en general, a mantener viva la esperanza para que la patria siga creciendo y sea cada vez más justa, porque ahora, en muchos casos, dijo, “la justicia se vende al que tiene dinero, al mejor postor”.
En la región de los Tuxtlas, al sur de la entidad, durante su segunda jornada recorriendo Veracruz, subrayó que “jueces, magistrados y ministros tienen podrida el alma” porque jamás han visto por la justicia para los pobres y los marginados de este país.
Sobre la mal llamada reforma energética, enfatizó, fue aprobada por diputados y senadores que recibieron dinero por votar a favor de esa iniciativa, y se engañó a los mexicanos porque “nunca hubo crecimiento económico ni bajaron las tarifas eléctricas; solo sirvió para llenar los morrales de esos que ya se fueron y no van a volver nunca más”.
Aseguró que es hasta ahora, que el presidente López Obrador recuperó el sector energético en México, que han bajado las tarifas de las gasolinas y el diésel, así como las que corresponden a los fertilizantes: “Hasta ahora esa es una realidad”, apuntó.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 66 |