Leobardo Herández
Con la encomienda de promover el bienestar de la población en los lugares más recónditos de México, Ivan Marín Rangel inauguró este 28 de junio el nuevo Centro Integrador de Desarrollo en San Felipe del Progreso, que beneficiará a la comunidad de San Nicolás Guadalupe y localidades aledañas.
El Director Regional de programas para el desarrollo de la región 20 sostuvo que es de vital importancia la colaboración con la secretaría del bienestar para mejorar las condiciones de los mexiquenses vulnerables, como es el mandato del nuevo régimen encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En este sentido, manifestó que la delegación estatal de programas sociales, a cargo del Lic. Juan Carlos González Romero, tiene la misión de permitir el acceso, sin distinción de ninguna índole, a cualquier persona cuyas condiciones económicas le impidan el óptimo desarrollo personal y familiar.
Ivan Marín explicó que los centros integradores son un vínculo directo entre la población y el gobierno federal, con el objetivo de que los recursos lleguen a quien de verdad lo necesita, sin intermediarios.
Para cumplir esta meta, son los servidores de la nación quienes se encargan de censar las comunidades con el firme compromiso de no dejar fuera a ningún mexiquense vulnerable, brindando atención digna a quien lo requiere. A su vez, esta operación se suscribe al ejemplo del licenciado Juan Carlos González Romero, durante sus visitas a la región, apuntó Marín Rangel.
(Foto: Cortesía)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 57 |