Daniel Silva
Un convoy de elementos de seguridad pública fue emboscado la mañana de este martes por un grupo de la delincuencia organizada en un tramo de la carretera a Sultepec, en la comunidad de Palo Amarillo, municipio de Texcaltitlán.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer un reporte poco después del mediodía a través de su cuenta de twitter, en el que indica que, derivado del ataque, 7 probables agresores fueron detenidos, 4 de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron en el lugar por la respuesta de elementos de la Fiscalía estatal, quienes recibieron apoyo de personal de la SEDENA, de la Marina y de la Guardia Nacional.
La FGJEM también indicó que 3 elementos de seguridad fueron lesionados, pero sólo 2 requirieron ser trasladados a un hospital para su atención médica y se reportan fuera de peligro.
Finalmente informó que fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, uniformes tipo militar, chalecos antibalas y equipos de comunicación.
Luego de estos hechos, peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos de las fuerzas del orden mantuvieron un operativo de vigilancia y patrullaje en la zona.
(Foto: Redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 139 |