Ximena Barragán
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que cualquiera de sus hijos sea beneficiado con contratos, recomendaciones o influencias de su Gobierno. “En este Gobierno no tienen influencia mis hijos. No se les da contrato a ningún recomendado. (...) Ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, aclaró.
En conferencia de prensa, el primer mandatario respondió a los señalamientos publicados por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, a los cuales refirió como parte de una campaña de desprestigio para compararlo con los escándalos de administraciones anteriores, como la casa blanca de Peña Nieto.
Lo anterior, luego de que el fin de semana se diera a conocer que José Ramón López es poseedor de dos residencias en Houston, Texas, con valor superior al millón de dólares.
Refirió que su nuera, Carolyn Adams, puede tener un estilo de vida lujoso pues su posición económica es privilegiada, sin embargo, aclaró, ésta, no tiene nada que ver con el gobierno mexicano. “En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero. Pero no tiene nada que ver con el Gobierno”.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 28 |