Leobardo Hernández
El presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un video difundido en redes sociales, sostuvo que “es bastante alentador el poder comprobar en carne propia que esta variante del Covid no tiene la letalidad, la peligrosidad, de la variante anterior, de la llamada Delta”.
Además compartió que no tuvo un tratamiento especial pues los síntomas fueron superficiales, “nunca he tenido calentura ni dolores de cabeza ni falta de oxigenación, todo normal, sólo la ronquera, que por cierto se me está quitando, y un ardor en la garganta que también ya está menguando”.
A su vez, mantuvo su confianza en que la pandemia “va de salida”, no obstante, reconoció que se vive una etapa de expansión de contagios, por lo que recomendó cuidarse, y recomendó que los nuevos antivirales para eliminar al Sars-Cov-2 “deben de aplicarse más a quienes tienen enfermedades crónicas y a la gete mayor”, por lo que llamó a no acaparar estas nuevas sustancias que acaba de aprobar el gobierno de México.
En el mismo video donde dio a conocer que no se condonarán impuestos por la venta de Banamex, como en el sexenio de Fox, donde no se pagaron más de 3 mil millones de pesos por dicha operación, el mandatario agradeció las muestras de cariño y solidaridad del pueblo mexicano.
“Muchas gracias por todas sus muestras de solidaridad a todas, a todos, por sus rezos, oraciones, bendiciones; los librepensadores con el interés de que me recupere. Mucha gente de todos los sectores, de todas las clases sociales. Y también muchas gracias a los presidentes de todos los países”.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 105 |