Miguel García Conejo
Este miércoles, una vez más, empresarios proveedores del ayuntamiento de Toluca, se inconformaron a las puertas del palacio municipal para demandar el pago de adeudos que, denuncian, ascienden hasta los 50 millones de pesos por parte de gobierno local.
En el marco de la parte final de la administración demandaron que se cumpla con las obligaciones de la gestión pues pese al discurso del edil, dijeron, para hacerse responsable siguen sin pagarles nada.
Encabezados por José López, arrendador, reiteraron que son al menos 25 los proveedores que están en esta circunstancia de la que tiene hasta dos años afectados.
“Las puertas están cerradas por parte del presidente municipal, por parte del licenciado Juan Rodolfo, ni nos escuchan, no nos prestan atención está por cerrar esta administración y no tenemos ningún pago. Buscamos la manera de que nos tomen atención y se nos pague la deuda pues ya recibieron”.
Acusaron que primero les dijeron que les iban a pagar que esperarán pero nada.
“Les hemos creído que nos esperemos una quincena, que nos esperemos un mes, que pasen las elecciones y no nos pagan”.
En este sentido, sostuvo que de los 25 proveedores que se presentaron, solo uno tiene adeudo con administraciones anteriores, el resto refieren que son pasivos adquiridos con la actual.
Al respecto el secretario del ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez, sostuvo que la administración atenderá los adeudos por lo que buscará el mecanismo para reunirse con cada uno de los quejosos.
(Foto: web)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 65 |