Ximena Barragán
La Fiscalía General de la República podría tomar la investigación de la explosión de un paquete entregado en un restaurante en Salamanca, Guanajuato, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, el primer mandatario dijo que, de acuerdo a la información que se tiene, el hecho que dejó 2 fallecidos (el dueño y el gerente del establecimiento) , el paquete era un supuesto regalo “el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron y era un explosivo y esto les causó la muerte lamentablemente”.
Detalló que, al tratarse de uso de explosivos la investigación podría ser atraída por la Fiscalía, pero, aclaró, “no quisiera entrar en el terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso”.
Aseguró que se castigará a los responsables y no habrá impunidad.
Hasta el momento, se sabe que una pareja llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta de envíos a entregar el paquete de “globos y serpentina”, que después detonó en una explosión que quitó la vida a los referidos y dejo otros cuatro heridos.
(Foto: Captura de pantalla)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 61 |