Miguel García Conejo
Por redes sociales trascendió un comunicado del colegio particular Argos en el municipio de Metepec que informa a la comunidad que, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos, se interrumpen las actividades presenciales y semipresenciales, esto a 14 días de que retomaran las clases.
La determinación se toma luego de confirmar tres casos de covid a nivel primaria por lo que a partir de este lunes se interrumpen las clases en todos los niveles durante 14 días naturales.
En este caso, los pequeños deberán seguir con sus clases en línea desde casa reanundando las clases presenciales en ambas modalidades hasta el lunes 28 de septiembre o hasta nuevo aviso.
A la par se pide a la comunidad de padres que cuando regresen los pequeños deberán presentar una prueba rápida de antígenos de covid-19 con una vigencia no mayor a 72 horas para reingresar al colegio. Este proceso se advierte, deberá replicarse cada vez que se presenten casos sospechosos o confirmados de covid-19.
El llamado a que se les hace a los padres es a seguirse cuidando y extremar los cuidados al interior del hogar limitando también las salidas a la vía pública.
(Foto: redes)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 84 |