Desde el 31 de mayo del 2019 Ruth Leticia Domínguez vive una pesadilla. Ese día con lujo de violencia le robaron a su pequeño hijo, un recién nacido. Hasta ahora no sabe nada de él ni de la mujer que, con base a engaños, le arrebató una parte de su vida.
Miguel García Conejo
Recuerda, para Diario Portal, que con la promesa de recibir un apoyo de un programa social acudió sin saber a una trampa en donde fue drogada, golpeada y le quitaron de sus brazos a su pequeño en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca.
“Me iba a dar el apoyo y pues, al llenar el formato, fue donde me golpearon, me drogaron, me destrozaron mi pie y pues fue la forma en la que me quitaron a mi hijo”, expone.
Luego de dos años en que no ha cesado de buscarlo, reclama y alza la voz al no tener avances ni indicios del paradero del pequeño ni de su captora. Acusa indiferencia y omisión por parte de la Fiscalía, reprocha sin dinero de por medio no trabajan.
“Yo sigo esperando, pero ellos ya no siguieron haciendo nada, si voy pero no me dan una respuesta ni quieren recibir mi carpeta en desaparecidos, ni tampoco me dan una respuesta ni que hago ni nada, entonces quisiera que me apoyaran porque, como les digo, es un bebé, no es un objeto”, Ruth Leticia Domínguez, madre afectada.
Ante la falta de resultados, Ruth pide el apoyo de la comunidad por si sabe algo de este caso, ha visto a su pequeño Daniel, como lo bautizaría, o de Jaqueline Robles como dijo llamarse la secuestradora, quien es robusta, cara cuadrada de entre 30 a 35 años que no le arrebató un objeto sino un pedazo de su corazón.
“Se va a llamar Daniel Cruz Domínguez; a la persona que se dijo llamar Jaqueline solamente le pido que si está viendo esto, se toque el corazón y me regrese a mi hijo, (…) hagan justicia no nada más con las personas que tienen dinero”, Ruth Leticia Domínguez, madre afectada.
(Foto: Miguel García Conejo)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 23 |