Miguel García Conejo
Este viernes, una vez más proveedores del ayuntamiento de Toluca se manifestaron a las puertas del palacio municipal; bloquearon la circulación de la calle Independencia para demandar el pago de sus servicios.
Cerca de la una de la tarde, los inconformes cerraron el paso vehicular a los automovilistas del primer cuadro, justo frente al edificio sede el Ayuntamiento, esto luego de que se les negara el acceso a este recinto.
Antonio Bravo, uno de os afectados, informó que este acto de protesta deriva de un encuentro que se iba a llevar a cabo con la autoridad municipal pero fue infructífero toda vez que al intentar ingresar al ayuntamiento les fue negado el paso.
“Hoy viernes 6 de agosto nos citó a las 12:00 del día, y nos tienen ahí esperando como si viniéramos a pedir y a lo que venimos es a que nos paguen”.
Reiteró que son más de 36 los proveedores a los que la autoridad les adeuda de manera general hasta 100 millones de pesos.
Los manifestantes cerraron la calle Independencia, exigiendo la intervención del gobierno de la entidad, a fin de que el ayuntamiento cumpla con sus obligaciones,
“Estamos decididos a manifestarnos a diario, si es necesario, ya que no hay seriedad por parte de las autoridades municipales, y estaremos tomando las mismas acciones que realizó el alcalde, al plantarse frente a Palacio de Gobierno”, señaló.
Los inconformes advirtieron que mantener la postura el ayuntamiento de no pago regresarán a las calles.
(Foto: Miguel García Conejo)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 148 |