En el marco del presente periodo vacacional, y frente al repunte de casos positivos de Covid 19, la Cámara de Comercio del Valle de Toluca hizo un llamado a sus afiliados para que refuercen la aplicación de los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, cuidando los aforos de sus unidades económicas para evitar aglomeraciones innecesarias.
Miguel García Conejo
Pese a la necesidad económica de muchos de los empresarios y la urgencia de revitalizar sus negocios, el organismo ha reiterado la disposición de hacer obligatorio el uso del cubrebocas para poder ingresar a los establecimientos.
Con ello se informó que la cámara estará entregando caretas y cubrebocas en negocios del Valle de Toluca a fin de coadyuvar con la disminución de la propagación del virus en los establecimientos afiliados, además de solicitar a los encargados continuar con la capacitación para la implementación de medidas sanitarias dentro de los negocios para salvaguardar la salud de trabajadores y consumidores.
Debido al regreso al semáforo naranja en la entidad, la CANACO, realizará capacitación a través de plataformas digitales en las que a lo largo de la emergencia sanitaria han sido capacitadas 15 mil empresas.
(Foto: archivo)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 52 |