Una vez más el clamor de justicia y no más impunidad se levantó en Toluca esto a más de 80 días de que José Manuel Jacinto de la Cruz y Luis Javier Alonso, dos repartidores de gas, fueran secuestrados en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.
Miguel García Conejo
Este miércoles, familiares y amigos se manifestaron de nueva cuenta para demandar a la Fiscalia de Justicia de estado dar con el paradero de los dos varones, esposos, hijos y hermanos desaparecidos.
Recordaron que el pasado 24 de abril las víctimas de 36 y 18 años de edad, trabajaban en la distribución de gas LP cuando en la calle Sonora, del poblado de San Cristóbal Huichochitlán, fueron secuestrados por un comando armado con lujo de violencia
Sobre estos hechos, cuatro sujetos armados los obligaron a bajarse del vehículo, subirse en una camioneta y desaparecer sin rumbo.
Al encabezar la protesta Azucena Mariles, mamá de Luis Javier de 18 años, se plantó en el lugar donde fue visto su hijo por última vez. Con el rostro de Manuel y Luis Javier, sus familiares protestaron, la demanda es solo una quieren verlos de vuelta.
"Quiero hechos, quiero de vuelta a mi hijo y al otro señor. No les gustaría vivir el infierno que enfrentamos cada día, y a los fiscales les pedimos solo que hagan su trabajo".
Al momento, por el secuestro de ambos jóvenes ya hay un detenido que incluso está vinculado a proceso, sin embargo, aún faltan tres sujetos más que se aprecian en la grabación de los hechos.
Para agilizar la búsqueda de José Manuel y de Luis Javier Alonso, el 18 de junio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece 300 mil pesos a quien aporte información que ayude a encontrar a los jóvenes y dar con el paradero de tres hombres que podrían estar involucrados en el caso.
(Foto: Miguel García Conejo)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 56 |