Ximena Barragán
En respuesta a las necesidades de la población, y con el objetivo de facilitar la movilidad y fortalecer el turismo, el gobierno municipal de Temoaya, encabezado por Nelly Rivera, ha llevado a cabo las gestiones correspondientes para la rehabilitación y reconstrucción de los tramos dañados en el camino carretero al Centro Ceremonial Otomí, cuya tercera etapa de trabajos dio inició este jueves.
En el marco del evento de banderazo de inicio, la edil agradeció y celebró el apoyo de la junta local de caminos del Estado de México, pues “tuvieron que tocarse muchas puertas para lograrlo” recordó.
Resaltó la relevancia de este esfuerzo, pues se trata de una inversión de 100 millones de pesos, para mejorar las condiciones de acceso a uno de los legados mas significativos de la cultura Otomí, que es además una importante ancla turística.
Estos son parte de los trabajos por mejoras la imagen urbana del municipio, en el camino a convertirse en un Pueblo con Encanto y cumplir el compromiso de ofrecer mejores condiciones de vida a los temoayenses.
(Foto: Ximena Barragán)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 72 |